domingo, 2 de octubre de 2011

CONFERENCIA: María en la Pasión Cristo - 25/03/2011

"MARÍA EN LA PASIÓN DE CRISTO" - Rvdo. P. D. Víctor Bermúdez.

El pasado día 25 de marzo tuvo lugar en el Salón de Actos del Excelentísimo Ayuntamiento de La Palma del Condado la conferencia cuaresmal del ciclo de conferencias que completan el calendarío formativo de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. del Valle.

El presidente de la Hdad., D. Guillermo López Toscano, abría el acto presentando al ponente y al Párroco de nuestra localidad, D. Francisco J. Martín Sirgo. Seguidamente fue D. Víctor Bermúdez, Parroquia de la Parroquia del Pilar de Huelva y Director del Centro de Estudios Teológicos Diocesano, el que con su disertación nos mostró a María como parte fundamental en la Pasión de su Hijo. Los Siete Dolores Marianos y la figura ideal de María ante la crucifixión de su Hijo junto al Discípulo Amado fueron otros de los temas que se abordaron en esta conferencia.

Para concluir, el Presidente Patronal hizo entrega al ponente de un ejemplar del libro "Antología Lírica del Valle" de D. José María Dabrio Pérez y una Medalla Conmemorativa de la Coronación. La foto de familia cerró el acto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario