sábado, 8 de octubre de 2011

ESPOSICIÓN de Trabajos del Concurso Infantil de Dibujo y Redacción - 1/06/2011

Coincidiendo con la visita del Sr. Obispo de Huelva a nuestra Casa-Hermandad, D. José Vilaplana Blasco procedió a la Inauguración de la Exposición de los Trabajos del Concurso de Dibujo y Redacción que esta Hermandad ha organizado con motivo de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. del Valle y con el fin de implicar a los más jóvenes en tal evento.

En esta exposición pueden contemplarse todos los dibujos participantes y todas las redacciones. La obra pictórica ganadora y las menciones se muestran expuestas en los paneles que a tal fin se han instalado en el S.U.M. Doña Josefa María Gordillo situada en la segunda planta de la Casa-Hermandad; igualmente los mejores trabajos literarios pueden leerse en los expositores situados a lo largo de la sala. El resto de trabajos se han encuadernado y pueden ojearse en los distintos tomos de dibujos y redacciones que se han preparado.

El ganador del Concurso de Dibujo ha sido el niño Javier González López. A su vez, los ganadores del 2º y 3º ciclo de Primaria han recaído en Raquel Ramos Villegas y Manuel del Toro Molero. Igualmente han conseguido mención los dibujos de Rocío Verde Limón, Miguel Ángel Díaz Soriano, María García Conde y Mª José Cáceres Titos. Ha habido una ganadora de Educación Especial siendo su afortunada Rocío Millán Félix.

Por otra parte el ganador del Concurso de Redacción ha recaído en Jesús Gil Pérez, estudiante de 3º de ESO del I.E.S. La Palma. En el Concurso de Redacción las menciones otorgadas han sido para Paula Díaz Roldán, Marta Bellerín García y Francisco Márquez González.

Recordemos que tanto en un concurso como en otro han actuado como jueces un jurado cuyo fallo ha sido inapelable, compuesto por personas capacitadas en ambos campos. El concurso ha sido además completamente anónimo, ya que los jueces solo conocieron el nombre de los ganadores una vez dictaminaron su veredicto, momento en el que se hizo coincidir el código de la obra ganadora con su autor.

Los premios de las diferentes categorías se entregaron en la Fiesta Infantil que tuvo lugar en la Plaza de España el pasado viernes 17 de junio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario