miércoles, 27 de junio de 2012

SANTOS ROSARIOS VESPERTINOS - 12-18/10/2011


Con la llegada del mes de octubre, la cercanía del “día de la Coronación”, la Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Valle organizaba el Acto Penitencial en la tarde-noche del 11 de octubre. Al día siguiente, 12 de octubre, salía a la calle el primero de los siete Santos Rosarios Vespertinos que recorrían las calles de la localidad con el Simpecado de Santa María de la Rosa de Jericó. Simpecado que, junto con la pintura de la antigua Virgen del Valle de D. Eduardo Gassín, sustituyó a la desaparecida imagen de la Virgen en la noche del 15 de agosto de 1936. Cada uno de los siete recorridos acercó el rezo de la Oración del Santo Rosario a cada uno de los siete sectores que recorre la Santísima Virgen en sus Traslados de vuelta a la Iglesia del Valle tras las Fiestas Patronales en su Honor. Los recorridos del Santo Rosario Vespertino fueron los siguientes:

Miércoles 12 de octubre de 2011 por el siguiente recorrido: Plaza de España, San Juan, Manuel Siurot, Avda. de Sevilla, Geranio, Plaza del Alcalde Pérez Lagares, Plaza de Pepe de la Rábida, Nardos, Camino Viejo de Sevilla, Alpizar, San Roque, Cabo, Capitán San Román, Plaza de Pedro Alonso Morgado, Paulino Cháves y Plaza de España.

Jueves 13 de octubre de 2011 por el siguiente recorrido: Plaza de España, Paulino Cháves, Santa Ángela de la Cruz, Juan Pablo II, Plaza del 15 de Agosto, Vega, Lepanto, Santa Ángela de la Cruz, Pintor Santiago Martínez, La Cigüeña, Reina Sofía, Nicolás Gómez, Carlos Mauricio Morales, Real, Alcalde Francisco Reyes Asenjo, Avda. de la Constitución, Martín Alonso Pinzón, Alcalde José Miguel Pavón, Avda. de la Constitución, San Sebastián, Virgen del Socorro y Plaza de España.

Viernes 14 de octubre de 2011 por el siguiente recorrido: Plaza de España, San Juan, Plaza de Pedro Alonso Morgado, Capitán San Román, Del Medio, Córdoba, Plaza del Tagarete, Málaga, Manzanilla, San Cristóbal, Los Pinos, Granada, Escacena, Hinojos, San Pedro, Pedrezuela, Alfonso Mª de Cepeda, San Pablo, Hinojos, Capitán San Román, San Antonio, Lope de Vega, Príncipe de Asturias, Rey Juan Carlos I y Plaza de España.

Sábado 15 de octubre de 2011 por el siguiente recorrido: Plaza de España, Rey Juan Carlos I, Santa Joaquina de Vedruna, Antonio Soldán, San Francisco, Palos de la Frontera, Paseo de las Palmeras, Vázquez Díaz, Calvario, Ronda de los Legionarios, Marimarcos, Plaza de la Magdalena, Plaza del Rocío, Rábida, Virgen del Socorro y Plaza de España.

Domingo 16 de octubre de 2011 por el siguiente recorrido: Plaza de España, Rey Juan Carlos I, Santa Joaquina de Vedruna, Obispo Andrés del Barco, Cristóbal Colón, Antonio Soldán, San Francisco, Cabo Noval, San José, Moguer, Niebla, Avda. de la Zarcilla, Plaza del Puente, Ayamonte, Toneleros, Mantua, Molino Campo, Moravia, Plaza de las Uvas, Mantua, Avda. de la Zarcilla, Vendimiadores, Ronda de los Legionarios, Cabo Noval, Cervantes, Plaza del Rocío, Cardenal Segura, 12 de Octubre y Plaza de España.

Lunes 17 de octubre de 2011
por el siguiente recorrido: Plaza de España, Padre Luís Gordillo, Ignacio de Cepeda, Muñoz y Pavón, Nogal, Avda. de la Zarcilla, Poeta José Mª Enrique Calero, Cartaya, Lepe, Plaza de San Juan Bautista, Lucena del Puerto, Avda. de la Zarcilla, Bonares, Vicente Aleixandre, Plaza de la Virgen de Guía, Luís Rosales, Baratilla, Juan Ramón Jiménez, Hermanos Machado, García Lorca, Avda. de la Zarcilla, Alegría de la Huerta, Huelva, Real y Plaza de España.

Martes 18 de octubre de 2011 por el siguiente recorrido: Plaza de España, Rey Juan Carlo I, Cristo de la Buena Muerte, Blanca Paloma, Santa Joaquina de Vedruna, Del Guante, San Antonio, San Agustín, María Auxiliadora, Revista Corumbel, Arquitecto Pinto, Escultor Antonio Pinto, Rey Juan Carlos I y Plaza de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario